Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

En efectivo o por transferencia hacemos un descuento adicional. Al seleccionar la opción "efectivo/transferencia" te mostrará el precio con el descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será en base al total de la compra y ubicación, en el checkout de tu compra. Podes averiguarlo con a traves de tu código postal.
¿Cómo se realizan las entregas/envíos?
Trabajamos con:
-
Retiro sin cargo a coordinar.
-
Envio a domicilio.
-
Envio a Sucursal.
En Capital Federal podes retirar tu pedido u ofrecemos servicio de mensajeria.
GBA e Interior del país envíos a través de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago y preparado el pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de entregada la compra, únicamente por talle y según disponiblidad de stock.
No se aceptan devoluciones.
¿Me puedo probar las prendas en algún lugar?
Showroom: Salon No Label - Av Honorio Pueyrredón 956, Caballito. Martes a Sábados de 11 a 21hs.
¿Cómo saber sobre el estado de mi pedido?
Podés seguirlo a través de tu cuenta, además te avisaremos por mail y/o Whatsapp sobre el mismo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
¡Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y nos comunicaremos con vos para resolverlo!
¡Cualquier consulta no dudes en escribirnos!
GTFO.STORE